Iniciamos la mañana con la preceptiva asamblea donde damos a conocer la actividad y programación del día. Hoy además han dispuesto de un tiempo libre para jugar a aquello que todos acordasen siempre y cuando supiésemos participar y disfrutar de todas las actividades del día. Así fue y tuvieron su recompensa.
Comenzamos la actividad física matinal con un juego de equipos y cooperación, donde la estrategia tiene un protagonismo importante en el logro del objetivo común y es ahí donde todos han colaborado y participado quedándose con ganas de jugar más tiempo. "Atrapa la bandera".
Si la actividad primera tenía la colaboración como valor importante, también lo ha tenido la segunda actividad en la preparación y decoración de la sala de escape room que nos deparará la próxima semana nuevos retos a superar. Colaboración y participación con los peques del grupo 2. Por las fotos se puede adivinar la temática de esta quincena.
Llegados al ecuador de la jornada toca merendar, reponer fuerzas y poder continuar con el agua presente en el resto de actividades. Continuamos con relevos y juegos de agua, trabajo individual y en equipo además de superación a otros participantes adversarios.
Terminamos con la propuesta novedosa realizada por el grupo, ladrón y ministros incluso dentro de la piscina, lo que nos sirvió de "introducción" y preparación para terminar el día con baño en la piscina climatizada donde refrescarse y reforzar los vínculos y amistades entre ellos.
































No hay comentarios:
Publicar un comentario